Realizar un pedido (¿Cómo hacer un pedido?)

como hacer un pedido 

¿Cómo encontrar y comprar productos?

En Supermarpet.co nos esforzamos para que puedas encontrar tus productos fácilmente. Puedes buscarlo a través de las categorías disponibles en nuestro menú, incluso puedes seleccionar en “Productos para Gatos” o “Productos para Perro” según tu necesidad. También puedes usar la barra buscadora.

Una vez hayas encontrado el producto seleccionado, escoge el tamaño o talla según corresponda y las unidades que deseas. Posteriormente agrégalo a tu carrito de compras con el botón “COMPRAR”.

Puedes continuar navegando y agregando otros productos a tu carrito de compras. Cuando hayas agregado todos los productos deseados dirígete a tu carrito de compras ubicado en la parte superior derecha del sitio, allí encontrarás un resumen de los productos contenidos, si estás satisfecho con su contenido haz click en “FINALIZAR COMPRA” inicia sesión o diligencia los datos requeridos, selecciona el tipo de envío y el método de pago y listo. Realiza el proceso de compra y espera tu pedido en la dirección indicada.

¿Debo registrarme para realizar una compra?

Solo te pediremos tus datos al final del proceso de compra, serán datos necesarios para la aprobación de tu métodos de pago y para que podamos hacerte llegar tu pedido. Recuerda que en proceso de Check Out podrás dejar grabados tus datos personales para que en tu siguiente compra todo sea mucho más rápido! te esperamos de nuevo.

¿Cómo elimino un producto de mi carrito?

Si agregaste algo al carrito y deseas cambiarlo o eliminarlo debes hacer clic sobre el icono del carrito de compras que está arriba a la derecha, se va a desplegar la pantalla de la cesta donde están los productos que seleccionaste, en la parte superior derecha encontrarás una x roja que te permitirá eliminar cualquier producto de tu pedido.

¿Cómo elijo la talla correcta?

En cada uno de los productos que requieran escoger una talla encontrarás una tabla con la cual según las medidas de la mascota podrás escoger la talla adecuada. ¿Las ofertas, precios y productos de la página son los mismos de la tienda? Tanto los precios, productos y ofertas pueden ser en ocasiones exclusivos del sitio Web y o siempre aplicaran para la tienda física de SupermarPet. Incluso, hay productos exclusivos de la página que no encontrarás en la tienda SupermarPet.

¿En Supermarpet.co mi compra es segura?

Si, tanto nuestra plataforma tecnológica como nuestros aliados para pagos cuentan con certificaciones de seguridad. En la parte izquierda de la barra de direcciones podrás ver que nuestro sitio es seguro. MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Gracias a nuestra alianza comercial con MERCADO PAGO nuestros clientes podrán disfrutar de los métodos de pago más usados en el país como Tarjetas de crédito, PSE, Vía Baloto, Efecty y Sured todo esto bajo estrictos sistemas de seguridad para tu tranquilidad.

¿Cómo usar un código de descuento?

Si recibiste un cupón de descuento puedes agregarlo a tu pedido en el proceso de Check out, aparecerá un cuadro que dice INGRESE SU CUPON y deberás colocarlo tal cual se te envió respetando altas y bajas, una vez aplicado verás reflejado en el total tu descuento. 

 

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿Qué opciones de envió hay disponibles en Supermarpet.co?

Contamos con dos opciones de envío. Estándar y Programado.

¿Cuál es el costo y tiempo del envío?

Independientemente del tipo de envió que escojas el envío es gratuito si el valor total de tu pedido supera los $80.000*.

En caso contrario el envió tendrá un costo de $3.000.* Las compras completamente procesadas antes de las 11 am serán entregadas el mismo día entre las 2pm y 8pm. (Lunes a Sábado)

*Aplica únicamente para Bogotá, si tu pedido es para una ciudad diferente a Bogotá, te recomendamos consultar por la tarifa actual de envíos a través del chat web o vía Whatsapp

Las compras completamente procesadas después de las 11 am serán entregadas al siguiente día hábil antes de las 6 pm. (Lunes a Sábado)

Las compras completamente procesadas los Domingos, Festivos y Sábados después de las 11 am serán entregadas al siguiente día hábil.

Si escogiste el método de envió programado o contra entrega, nuestro equipo se comunicara contigo para programar la hora de entrega.

¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Ingresa a nuestra web y haz clic en el icono LOGIN, luego de estar autenticado visita MI CUENTA y podrás ver el histórico de tus pedidos.

¿Puedo hacer modificaciones a mi pedido?

Si cometiste un error al realizar tu pedido, desear modificarlo o deseas cambiar la dirección de entrega comunícate lo más pronto posible con nosotros por medio de cualquiera de los medios que tenemos habilitados. Si el pedido aún no se ha despachado haremos lo posible para ayudarte.

No recibí el producto que compre ¿Qué hago?

Si los productos que solicitaste no corresponden a los de tu compra. Comunícate con nosotros por medio de cualquiera de los canales de comunicación habilitados. Te indicaremos el proceso a seguir. El tiempo máximo que tienes para notificar la situación es de 5 días hábiles posteriores a la entrega de los productos.

¿Puedo cambiar un producto?

A menos de que el cambio sea por garantía no realizamos cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

El tiempo máximo para hacer devoluciones es de 5 días hábiles posteriores a la entrega de los productos.

MI CUENTA

¿Para qué es Mi Cuenta?

En esta sección podrás actualizar tus datos personales así como dirección y ver el histórico de pedidos.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En la sección LOGIN que encuentras arriba a la derecha tienes un acceso a OLVIDE MI CONTRASEÑA, coloca el correo registrado y recibirás un link para restituir tu clave, si no lo recibes en tu bandeja de entrada en unos instantes te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM.